Usar WhatsApp en una computadora

¿Cómo usar WhatsApp en una computadora? Truco para usar WhatsApp en un PC. Usar WhatsApp en PC. ¿Cómo usar WhatsApp en una laptop? Usar WhatsApp desde la computadora gratis en español. ¿Se puede descargar WhatsApp en una computadora? WhatsApp en PC fácil y en español.

La respuesta a todas estas preguntas es sí, se puede usar WhatsApp en una computadora, pero eso no significa que la app funciona solamente en una computadora, por el contrario la aplicación siempre necesitará la vinculación a un teléfono móvil con un número válido.

Sincronización
Lo que ocurre es que es posible reproducir la sesión iniciada desde el celular en una ventana de nuestro navegador web, es decir, puedes estar usando WhatsApp en el celular y en la computadora al mismo tiempo.

Pasos para usar WhatsApp en una computadora.
Lo primero que debes hacer es ir a la página de WhatsApp Web; una vez allí toma el teléfono móvil, luego vas a abrir WhatsApp, haz click donde dice chats, toca la pantalla en opciones y en el menú desplegable haz click en donde dice: WhatsApp Web.

WhatsApp Web
En la pantalla de tu computadora ya en la web de WhatsApp verás un código QR; en el celular luego de hacer los pasos anteriores se abrirá una ventana donde la cámara escaneará el código QR; al coincidir la pantalla con el código se reproducirá WhatsApp en tu computadora.

(Visited 227 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


15 + 12 =