Seguir la llegada de año nuevo

¿Cómo sigo la llegada de año nuevo? ¿En qué ciudad ya es año nuevo? ¿Qué país recibió el año nuevo? Llegada de año nuevo país por país. Celebraciones de año nuevo por país. ¿Qué países ya recibieron el año nuevo? Primer país en recibir el año nuevo. Último país en recibir el año nuevo.

Con la web Time And Date puedes ir siguiendo la llega de año nuevo alrededor del mundo y te indicará a que hora de tu país está llegando el año nuevo en otras ciudades, también tienes un reloj mundial y un mapa del mundo para ir viendo la llegada del año 2018. El primer país en recibir el año nuevo es Tonga, un pequeño reino ubicado en el medio del océano pacífico dentro de la zona horaria UTC+13.

El último lugar del planeta en recibir el año nuevo será Howland Island and Baker islands un  grupo de islas también en el océano pacífico administradas por Estados Unidos. Seguir el 1º de enero en línea.

Seguir el 1 de enero en vivo y en directo. Noticias del primero de enero. Noticias de 1/1/2018. Noticias del 1 de enero alrededor del mundo.

Seguir año nuevo en línea

(Visited 169 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Diez + 10 =