Registrarse en Hotmail

¿Cómo hacer para registrarse en Hotmail? ¿Cómo se crea una cuenta de Hotmail correo? ¿Cuáles son los pasos que hay que seguir para crear una cuenta de correo electrónico Hotmail? Estas y otras muchas preguntas similares coinciden en la preocupación de nuestros lectores a la hora de saber cómo se hace para crear una nueva cuenta de correo, ya sea para enviar mensajes, usar las redes sociales, validarse en un sitio de compras, etc.

Contar con una casilla de correo electrónico es fundamental para el mundo de la informática hoy en día ya que muchas veces se toma la casilla como punto de referencia para validar otros usuarios que requieran iniciar sesión.

Veamos los pasos para registrarse en Hotmail

Paso 1 – ingresar a www.hotmail.com
Desde tu navegador web preferido sea Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome u otro, ingresa www.hotmail.com en la barra de direcciones.

Paso 2 – Comenzar el registro
Partimos de la base de que no vas a iniciar sesión Hotmail ya sea porque no tienes una cuenta o quieres crear una nueva, haz click, como muestra la imagen en el enlace que dice: Cree una.

Paso 3 – Llenando el formulario
Luego de hacer click en el enlace que mencionamos en el paso 2, procederás a llenar el formulario para crear la cuenta Microsoft, allí deberás ingresar datos válidos tales como nombre, apellido, localidad, nombre de la cuenta, clave, y en para ayudarte en caso de que olvides la clave de Hotmail, una cuenta de correo alternativa o bien un número de teléfono.

Paso 4 – Click en el botón Crear Cuenta
Una vez que rellenaste los datos de forma correcta haz click en el botón que dice Crear cuenta, automáticamente verás la bandeja de entrada de Hotmail. En caso de que no la veas significa que alguno de los campos quedó mal llenado o pudo haber ocurrido algún error.

Los usuarios nos encontraron:

(Visited 4.238 times, 3 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Once + dos =