Lo más descargado del 2017

Super Mario Run 37 millones de descargas en 3 días

¿Qué fue lo más descargado del 2017? ¿Cuál fue la APP más descargada del 2017? El programa más descargado del 2016.

Ya sea hacerse con una foto de tu cantante favorito, la nueva app del momento, el último hit que suena en la radio o el calendario deportivo de tu club, todos indudablemente hacemos búsquedas relacionadas a descargas en la web y nos hacemos con contenido, veamos que fue lo más buscado para descargar este 2017

lo mas descargado, top descargas, la app mas descargada, la aplicacion mas descargada, el programa mas descargado, lo mas descargado del 2016, Encabezando la lista y con un aumento desmesurado está Pokemon Go, esta app desarrollada por Niantic Labs pasó a ser un fenómeno mundial. Al teléfono de línea le costó 75 años llegar a los 100 millones de usuarios en todo el mundo, a Pokemón GO le costó un par de días.

En la segunda posición está Bulleya Song, una canción de los artistas Amit Mishra y  Shilpa Rao lanzada este 2017 que ganó el premio Screen Award for Best Male Playback, la canción es el tema de la película hindú Ae Dil Hai Mushkil.

En la tercera ubicación encontramos Lagu Closer, el tema de The Chainsmokers nominado al Premio Grammy a la Mejor Actuación Pop Dúo o Grupo es uno de los temas musicales del momento.

En la cuarta ubicación encontramos a Facebook Lite, la versión liviana de facebook para celulares, sobre todo para Android, ha tenido un impacto tremendo en las redes sociales el uso de la nueva versión de facebook para móviles.

La quinta plaza es para un programa que permite descargar videos de internet para celulares Android en calidad HD y estamos hablando de Vidmate.

La sexta ubicación es para una página web que ya tiene un montón de clones llamada tamilrockers, un sitio de descargas de películas.

Shareit es una app que te permite transferir fácilmente archivos entre tu computadora y tu teléfono celular para compartir contenido en las redes sociales, la descarga de esta app estuvo entre las 10 de todo el año 2017.

Kodi ubicada en la posición ocho de lo más descargado del año, esta app te permite convertir cualquier televisor en un smartv con el Kodi Pi Case. La descarga de la App fue uno de los temas más buscados.

StarmusiQ es otra página web de descargas musicales que ocupó lo primeros puestos de descargas, es hindú, el impacto de esta nación en las millones de descargas es impresionante.

Y en la décima posición pero no menos importante encontramos la opción para descargar Windows 10; la nueva versión de Windows ha hecho que millones de personas en el mundo quieran hacerse de la nueva edición.

Fuente: google trends

Fuente de imagen flickr

(Visited 117 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Be the first to comment on "Lo más descargado del 2017"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


5 + siete =