Instagram lanza stickers especiales de Navidad

Instagram lanza stickers especiales de Navidad

La red social basada en celulares Instagram ha lanzado una serie de pegatinas, stickers y emojis especiales para esta Navidad, fin de año y año nuevo. La idea es que podamos personalizar nuestras fotos para enviar o subir a la red social agregando diferentes stickers con árboles de navidad, nieve, y agregados referentes a la época navideña.

Además del texto, también podemos narrar historia o grabar videos con el manos libre. Las nuevas características ofrecen flexibilidad y diversión de forma que puedas ser lo más creativo que tú quieras.
Instagram todavía carece de máscaras para selfie popularizadas con snapchat, pero este nuevo paquete de imágenes para selfies parece vislumbrar un futuro similar para Instagram

Instagram lanza stickers especiales de Navidad

Instagram actualmente tiene una red sociales de 600 millones de usuarios. Uno de los usuarios con más seguidores en el mundo es el jugador de fútbol profesional Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid con 85 millones de fans online.

Fuente de imagen techcrunch

(Visited 164 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Be the first to comment on "Instagram lanza stickers especiales de Navidad"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Nueve + dos =