Iniciar Sesión Gmail

Tener acceso a Gmail hoy en día es garantía de eficiencia a la hora de usar herramientas informáticas, no solo por su poderosa bandeja de entrada sino por la cantidad de herramientas gratis que tenemos a partir de crear una cuenta en Gmail. Pasar por ese proceso requerirá que validez tu cuenta, con un correo electrónico alternativo (ya validado) o ingresando un número de teléfono fijo y/o celular, tanto para validar tu cuenta como para proteger tus datos en caso de que se te olvide o pierdas la contraseña de Gmail.

GMAIL SIGN IN

¿Qué ofrece Gmail como correo electrónico?
Gmail es mucho más que una bandeja de entrada donde redactar, enviar y recibir correos, es toda una suite online de herramientas que nos permite crear documentos, enviar pagos, pagar a distancia, imprimir online, compartir fotos, almacenar archivos en la nube, etc.

Al crear una cuenta Google, donde generalmente se parte de una cuenta de correo Gmail, también tenemos acceso a otras herramientas, como por ejemplo:
Blogger: que te permite crear y compartir entradas en un blog o varios blogs.
Docs: una completa suite online con hojas de cálculo, presentaciones y documentos de texto.
Google+: la red social de google donde puedes compartir tus acciones en internet para que tus amigos conozcan qué haces en internet, qué es lo que te gusta y cómo puede conseguirlo.

Gmail está disponible en más de 70 idiomas diferentes con más de mil millones de usuarios activos, lleva doce años online y actualmente es el número uno de los servicios de correos electrónicos.

Para iniciar sesión Gmail es necesario ingresar a la web oficial de Gmail que es: www.gmail.com

Fuente de imagen: wikipedia

Los usuarios nos encontraron:

(Visited 21.507 times, 2 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Mi Correo. Abrir bandeja de entrada

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


4 × uno =