Copa de Oro USA 2017

Entre el 7 y el 26 de julio Estados Unidos será sede de la edición número 14 de la Copa de Oro, este campeonato de fútbol es el máximo exponente a nivel de selecciones de la zona CONCACAF, el torneo cuenta con la participación de 12 de las 35 selecciones que nuclean a la confederación de fútbol, serán 26 emocionantes partidos de fútbol en 13 ciudades a lo largo y ancho de Estados Unidos así viviremos la emoción de la Copa de Oro 2017

Estados Unidos, México y Canadá tienen un puesto asegurado en la Copa de Oro mientras qué este año veremos algunos seleccionados nuevos como ser el caso de Guayana Francesa y Curazao que clasificaron por vez primera. De la competencia también participarán Jamaica, Martinica y cuatro selecciones que saldrán de la Copa Centroamericana Panamá 2017, de esta forma tendremos a los 12 competidores que buscarán ser el mejor de Norteamérica, Centroamérica y el caribe.

La edición anterior de la Copa de Oro fue en el año 2015 siendo Estados Unidos y Canadá en forma conjunta la sede del torneo, México ganó el certamen teniendo acceso así a la Copa Confederaciones Rusia 2018. Jamaica terminó en la segunda ubicación y Panamá tercero. La Copa de Oro 2019 aún no tiene sede definida, ese mismo año en Brasil se disputará la Copa América 2019.

Selecciones
Estados Unidos: organizador
México y Canadá: invitados
Curazao, Martinica, Jamaica y Guayana Francesa: primeros de su grupo en la Copa Caribe 2016
Centroamérica: 4 plazas que saldrán de la Copa Panamá 2017.

(Visited 75 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


12 + diecinueve =